13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El Presidente le restó posibilidades al regreso del “Tecla” Farías


Tecla Farías

Aunque él mismo abrió esa posibilidad en charla con RCN, ahora la ha cerrado en la entrevista que le concedió al DIARIO AS. Tulio Gómez reconoce lo importante que fue Farías en América pero cree que ya no es momento de contar con él.

Ver: ¡¡¡La Barra llegó al entrenamiento a pedir explicaciones!!!

“Al ‘Tecla’, la hinchada lo quiere y lo pide. Es un jugador que dio hasta la última gota de sudor en la cancha, pero es difícil que vuelva. No vamos a contratar más jugadores”, fue lo primero que dijo Gómez al respecto.

“Además lleva cerca de 15 meses inactivo. Tenemos gratos recuerdos de él pero ‘Polilla’ no nos ha pedido más jugadores, él considera que ya estamos bien”, concluyó el mandatario sobre ese tema de Ernesto Farías. No hay chances para él.

En este momento el mercado de pases está abierto para jugadores sin contrato, tal cual pasa con Farías. Él podría ser refuerzo de algún equipo en Colombia si así se quiere pero ha quedado claro que ese no será América. Su ciclo en el equipo ya terminó.



Ver: “Pido disculpas a la hinchada, dije cosas que no debieron decirse”, dijo Martínez Borja

Aunque desde mediados de 2017 Farías no hace parte del plantel escarlata, el jugador se quedó a vivir en Cali. ¿Pensó que podría tener una nueva oportunidad? Él siempre dijo estar feliz con la vida que le ofreció América y a pesar de la forma en que terminó todo, eso no lo ha cambiado.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats