18 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de América dio pistas sobre el DT que quiere para el segundo semestre


Tulio Gomez America

En charla con CARACOL RADIO, Tulio Gómez dijo que los técnicos que a él le gustaría llevar para este momento de América, están dirigiendo actualmente. ¿Quién será? Por ahora dice estar satisfecho con el trabajo que están adelantando Pedro Felicio Santos y su cuerpo técnico

“Estamos pensando en mitad de año a quién traemos. Los técnicos que a mí me gustan están dirigiendo”, respondió Tulio Gómez. Está claro que la idea por la cual se está trabajando ahora en América, es la de fortalecer la cantera. Para eso llegó el cuerpo técnico portugués que lleva 2 triunfos en 2 juegos.

“La verdad es que ellos se iban a ir de Millonarios. Allá llegaron recomendados por gente de Benfica. Me dijeron que eran muy serios. Para mí son unos caballeros y tienen un estilo de juego que me gusta”, agregó Tulio Gómez.



La idea con ellos es que pasen a dirigir las divisiones inferiores después de mitad de año. Para ese momento llegaría un nuevo entrenador al plantel profesional de América. ¿Quién? No se sabe. Hay pistas y el Presidente la dio al aire. Se pretende traer a alguien que está trabajando actualmente.

No dijo dónde pero según ha trascendido, el objetivo es convencer al argentino Néstor Craviotto. El Presidente de América lo tiene en una muy buena consideración. Lo que le ha visto en Deportivo Pereira y Atlético Huila le parece ideal. Es, sin duda, uno de los candidatos.

Audio cortesía de Caracol Radio con el Presidente de América













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats