América de Cali aún sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador. Debido a las críticas recibidas en redes sociales, uno de los eventuales candidatos que se tenían quedó prácticamente descartado.

Solo fue que el nombre de Juan Cruz Real fuera deslizado como posibilidad de dirigir al América para que en el acto surgieran todo tipo de versiones encontradas, reclamos, pedidos a la dirigencia para que no equivoquen una vez más. El hincha americano no ve como solución al DT argentino, con pasado reciente en el Alianza Petrolera.

Se conoció también que quienes tienen a su cargo la escogencia del entrenador ya tacharon de la lita a Juan Cruz. “Ahora mismo, Juan Cruz y todos están lejos. No hay ningún técnico que pueda llegar al América. Seguro que no podrá llegar antes del partido frente a Millonarios”, indicó Álvaro Ruis Valero, gerente deportivo del América de Cali, en charla con el diario AS.

De esta forma, no solo se da como prácticamente descartada esta opción, sino que está claro que La selección del nuevo entrenador tomará más tiempo, particularmente porque el deseo de la dirigencia y quienes intervienen en la elección buscan un perfil de entrenador que juegue un fútbol mucho más atractivo.

Lee también:

+ Carlos Bejarano: “Fue una decisión apresurada”

+ Juan Cruz Real, uno más en el listado de candidatos para DT del América de Cali

+ Pecoso Castro rompe el silencio y habla de su salida del América de Cali

+ Él sería la primera opción para sustituir a Pecoso en la dirección técnica del América

“Debe tener una metodología moderna y debe encajar en las posibilidades económicas del América. Además, debe conocer el fútbol colombiano, y hay otros conceptos que vamos a tener en cuenta”, indicó Ruis al portal de AS.

Por lo pronto, Jersson González queda a cargo del equipo para los siguientes compromisos: Unión Magdalena este jueves 18 de abril y luego en condición de local frente a Millonarios. Incluso se conoció que acercaron el nombre de Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia, cuya elevada cotización hace imposible pensar en él.