"Por la situación económica salí de la institución": Wilson Morelo

“Por la situación económica salí de la institución”: Wilson Morelo

Por: Cristian Echeverri Hace 4 años

El presente de Wilson Morelo es inmejorable. El delantero de Santa Fe es el goleador del elenco capitalino y en los últimos partidos ha salido como la figura. Su pasado cuenta con un paso por el América, del que salió por problemas económicos.

Frente a Colo Colo por Copa Libertadores el atacante marcó triplete; además, lleva cinco anotaciones en la Liga Águila. Morelo estuvo en el América en 2009-2010 y pese a tener un buen rendimiento América no pudo seguir pagándole.

Morelo argumentó la salida del elenco americano de la siguiente manera: “En América el profesor Umaña siempre me dio la oportunidad, pero por la situación económica salí de la institución”. Wilson anotó 8 goles en los dos años que jugó en la ‘Mecha’.



Después fue contratado por el Atlético Huila y tuvo una buena temporada en el 2011: “Me consolidé como jugador en Atlético Huila, desde ese momento se me empezaron a dar las cosas”

El delantero ha vestido en total nueva camisetas: Águilas Doradas, Envigado, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Monterrey y  Santa Fe.

Cortesía: De Taquito con Marino

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: