29 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El ‘Polilla’ es y seguirá siendo el técnico de América”


Tulio Polilla America

Muy rápidamente llegó la respuesta del Presidente de América al aparente malestar que tendría el DT y que hizo público su agente, Álvaro Muñoz Castro. Lo que dice Tulio Gómez es que los refuerzos que han llegado son aprobados por “El Polilla”.

Ver: Representante del “Polilla” confirmó molestias del DT con los fichajes de América

Muy temprano en la mañana del viernes surgió una versión a la que el agente del DT de América le dio validez con sus declaraciones. Según lo dicho por él en CARACOL RADIO, “Polilla” estaría molesto por los nombres que están llegando a reforzar el plantel de América.

“Los jugadores que le han traído no eran las prioridades que él había exigido. Eso lo molestó un poco. Se había hablado de Rubén Bentancourt, por ejemplo, pero ya lo contrató Santa Fe. Si no se le contrata lo que necesita, él no quiere correr el mismo riesgo que corrió Hernán Torres”, dijo Muñoz Castro al respecto.



La respuesta del Presidente de América fue inmediata. El mandatario habló para EL PAÍS y allí dejó en claro que eso no es del todo cierto y que las sensaciones que parece estar teniendo “El Polilla”, no determinarán en una renuncia o algo por el estilo.

“El ‘Polilla’ Da Silva es el técnico de América y en ningún momento está en peligro su continuidad. También tenemos que dejar claro que estamos haciendo el equipo con los jugadores que él ha pedido”, aseguró Gómez.

Ver: El plantel americano que encontrará “Polilla” en su regreso

La lista oficializada por América incluye los nombres de Avimiled Rivas y Danilo Arboleda. A él se sumará Hárrinson Canchimbo. “Los jugadores que hemos contratado fueron pedidos por el ‘Polilla’, hay otros también que hacen parte de una lista pero que no se han podido concretar”, explicó el dirigente.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats