14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Tenemos armas como para llevarnos un buen resultado”


América

Desde Argentina lo ha advertido Jorge Da Silva. El DT uruguayo está más que convencido de su equipo. Él lo armó, lo tiene peleando en la Liga Águila y dice tenerlo listo para sorprender en la Copa Sudamericana.

“Estoy muy tranquilo porque hay un plantel de mucha experiencia, tenemos futbolistas que han jugado torneos internacionales, dice al respecto el DT de América. En ese listado incluye a Elkin Blanco, Iván Vélez y Kevin Ramírez, por ejemplo.

En ellos confía ciegamente. América empezará su competencia enfrentando a Defensa y Justicia en condición de visitante. Lo hará en el que será su regreso al ámbito internacional luego de 9 años de ausencia. Las Copas lo extrañaban y ahora lo tienen de nuevo.

Prensa local reporta la presencia de América en Argentina



“El grupo está muy bien, con muchas ganas, consciente de la responsabilidad de representar a un grande de Colombia y del continente. Después de 9 años tener la chance de poder competir a nivel internacional nos genera una expectativa y una ilusión muy grande”, agregó “El Polilla” en sus respuestas.

Al frente estará un Defensa y Justicia que está en la mitad de tabla de su competencia local. Es un rival al que Da Silva le tiene respeto pero al que cree poder sacarle puntos de un estadio en el que habrá una multitud de hinchas escarlatas. La mayoría ya se hizo sentir en las calles de Buenos Aires.

“Venimos a ganar, como todo el que sale a la cancha. Lógicamente, después el partido te va a determinar si lo puedes hacer o un empate termina siendo un buen resultado. En este tipo de torneos que son de ida y vuelta y se define en el segundo partido, poder definir en casa te da cierta tranquilidad y un empate no sería un mal resultado, pero hoy por hoy hay que salir a ganar y buscar el partido donde toque ir a jugar”, aseguró el DT.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats