4 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Pedro Felício Santos se enojó con un periodista en Medellín


Pedro Felício Santos - América de Cali

Después de la derrota 3-1 de América de Cali ante el DIM en el compromiso pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1, la rueda de prensa de Pedro Felício Santos en el estadio Atanasio Girardot solamente duró 4 minutos. ¿La razón?

Al portugués lo molestó las críticas que le hizo el periodista Augusto Veloza al módulo táctico con el que la Mechita se presentó al partido y se negó a dar una explicación del porqué se la jugó con cinco defensores en Medellín (Juan Camilo Angulo, Ánderson Zapata, Diego Hérner, Danilo Arboleda e Iván Vélez): “Próxima pregunta”.

Y siguió: “Estás bromeando conmigo. Si quieres hablar de fútbol, coordinamos un día y hablamos (…) También te tienes que preparar para hablar de fútbol”.



Pero minutos previos a su enfado, el entrenador contó la razón por la que antes de llegar a los Diablos Rojos, primero pasó por las categorías menores de Millonarios FC: “No hice grandes estudios, solo estudié”.

Luego, Pedro Felício Santos puso el micrófono sobre la mesa, se paró de su silla y se marchó rápidamente del salón de conferencia, como también lo hizo días atrás en el estadio Alberto Grisales, tras el encuentro con Rionegro Águilas.

Vea también:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats