14 abril 2018 - Por: Jeison

Pedro Felicio Santos defiende la importancia de trabajar con un modelo de juego


De pocas palabras, siempre que le preguntaban a Pedro Felicio Santos por un caso particular de un futbolista, el DT  habló del trabajo colectivo como la base de los buenos resultados. No hay nada distinto al trabajo y dedicación. .

Pedro Felicio Santos fue en compañía de sus dos asistentes a la conferencia de prensa, Mauro Rodriguez (asistente) y Ricardo Ribeiro (preparador de arqueros). “Todo es un trabajo en equipo. Por eso estamos los tres aquí”.

De esta forma el entrenador evadió respetuosamente emitir conceptos personales sobre algún futbolista en especial, como Juan camilo Angulo. Fue la grata sorpresa en el clásico, jugando como volante. Felicio Santos destacó que no se ganó solo por “el caso de Angulo”, sino porque “somos un equipo de grandes jugadores, con mentalidad nueva y ganas de ganar. Trabajamos fuerte en la semana”.

Siempre que pudo destacó la importancia de trabajar sobre un “modelo de juego. Aquí sabemos lo que queremos, creemos en ello y lo que tenemos para conseguirlo”. También dejó claro que situaciones como la de Juan Camilo Angulo son decisiones tomadas por el conocimiento amplio que hay de los jugadores.

“Nosotros llevamos más de seis meses en Colombia. Conocemos los jugadores, a todos. Conocíamos bien a Cali, a Angulo”, explicó el entrenador americano.

También te puede interesar… América se quedó con el clásico y toma un respiro en la tabla












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats