3 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡¿Pedro Da Cruz, América?!


America de Cali

Él será, en definitiva, el entrenador que tendrá América. Es un portugués que llegó a Colombia a dirigir en Millonarios al equipo sub-17. Estuvo con ellos durante 4 partidos y ahora aceptó el reto de llegar al cuadro escarlata.

Ver: ¿Pablo Armero también renunciará a América de Cali?

Ya está en el equipo. Fue presentado a los jugadores en la mañana de este martes. Empezará trabajos el miércoles, día en el que se dará una rueda de prensa para darlo a conocer en sociedad.

Allí se aclararán dudas como: ¿será el DT en propiedad o un nuevo interino? ¿Estará ante Boyacá Chicó? ¿Jersson González hará parte de su cuerpo técnico? Esas y varias más serán consultadas en la presentación que se tendrá junto a Tulio Gómez.



Por ahora se conoce que Pedro Da Cruz es un entrenador portugués. Su nombre completo es Pedro Manuel Solá da Freitas Mirao Da Cruz. Tiene 40 años y experiencia en categorías menores. Eso lo trajo a Colombia en donde estaba dirigiendo a Millonarios sub-17. Ahora tiene la chance en América de Cali.

Ver: La respuesta del Presidente de América de Cali a Carmelo Valencia

El año anterior, Pedro Da Cruz estuvo en la Serie C de su país, dirigiendo a Marinhense. Ahora llega para suplir la salida de Jorge Da Silva. Trabajará junto a sus compatriotas Mauro Rodríguez como Asistente Técnico y Ricardo Ribeiro como Preparador de Arqueros.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats