No solo es América: ¡Pecoso Castro también está de cumpleaños!


Un año más de vida y Fernando Castro sigue agigantando su leyenda en el fútbol profesional colombiano. A sus 70 años sigue dando cátedra de profesionalismo en el deporte local.

El Pecoso es uno de los estrategas que más páginas históricas le ha regalado al fútbol colombiano. Con una personalidad única, se ha destacado por sus logros, exigencia y sus ocurrencias. Ahora que está al mando del América de Cali, no cesa en la búsqueda de más gloria en el fútbol local.

+ Junior le aguó la fiesta al América y le ganó en el Pascual.

Es de los pocos técnicos que se ha ganado el cariño de todo el Valle del Cauca. Si hay algo en lo que puede concordar un hincha del América y uno del Deportivo Cali es en el cariño que le tienen al Pecoso.

En sus 70 años de vida, le ha dedicado 17 a ser jugador profesional y otros 31 a la dirigencia técnica. Son 48 años que ha puesto al servicio del fútbol colombiano. Una carrera llena de alegrías, polémicas, tristezas, éxitos y gloria.

A principio de 2019, el DT le dejó en claro a todo el rentado nacional cuáles son sus planes cuando decida dejar su profesión. Luego de tantos años, su mayor anhelo es volver a su tierra natal para dedicarse enteramente a su familia. En algún momento, Manizales volverá a ver a su hijo regresar.

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente