Pecoso Castro, ¡despedido del América de Cali!

Pecoso Castro América de Cali

A través de un comunicado oficial, el cuadro Escarlata confirmó la salida del entrenador Fernando Pecoso Castro, tras la última derrota en el clásico vallecaucano.

El técnico fue cesado de su cargo por determinación del Comité Directivo. América de Cali se queda sin entrenador justo cuando la fase todos contra todos en la Liga Águila está en su recta definitiva para conocer a los 8 clasificados a los cuadrangulares.

Castro llegó en el segundo semestre de 2018 a la dirección técnica del cuadro americano, pero no alcanzó a completar un año. Termina su ciclo, para muchos, de forma intempestiva. Los Escarlatas actualmente ocupan la quinta posición en la clasificación general de la Liga Águila I – 2019 con 24 puntos, a falta de cinco jornadas para cerrar esta ronda del certamen.

Con la desvinculación de Pecoso, el club nombró en forma interina a Jersson González como entrenador del primer equipo. Será “de manera temporal”, hasta que el Comité Ejecutivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico.

El próximo jueves 18 de abril, en cumplimento de la fecha 16 en el campeonato, el América de Cali jugará en condición de visitante frente al Unión Magdalena.