Paulo César Arango arremetió en contra de Carlos Bejarano

Carlos Bejarano – América de Cali

Por

Paulo César Arango culpó a Carlos Bejarano por los dos goles que recibió América de Cali en el estadio Alberto Grisales.

América de Cali perdió 2-1 en la fecha 16 de la Liga Águila 2018-1 y Paulo César Arango no ocultó su desilusión por lo que pasó ante Rionegro Águilas.

Según él, Carlos Bejarano quedó comprometido en los dos tantos que sufrió la Mechita: el exjugador de los Diablos Rojos explicó que en el gol de Fernei Ibargüen (3′), el arquero “no sale a cortar” y en la anotación que consiguió Daniel Lloreda (50′), el chocoano “se frena y se tira para atrás”.

Aunque el ídolo (para muchos hinchas de la Mechita lo es) no hizo ningún comentario sobre la pena máxima que le atajó el guardameta a Humberto Osorio Botello (22′):

También se acordó de Tulio Gómez y de otros dirigentes de los Diablos Rojos: “En América no hay quién pelee en Dimayor y haga respetar”.

Además, el hermano de Johan Arango le lanzó fuertes críticas al árbitro Hervin Otero por lo mal que le pitó al conjunto del entrenador portugués Pedro Felício Santos. El réferi del Meta favoreció notablemente al equipo antioqueño y esa situación igualmente molestó a varios periodistas del país.

Así se descargó Paulo César Arango después de la caída de América en Rionegro:



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...