9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Pasa algo más allá de lo deportivo en América?


America

El resultado ante Defensa y Justicia abrió la pregunta. La escuadra suma 3 caídas al hilo y por eso empiezan los rumores. Al respecto habló Cristian Martínez Borja. Él niega que exista algo.

“En la parte interna no pasa nada, es lo que nosotros hemos dejado de hacer”, dice el atacante de América sobre esa situación. Martínez Borja habló en la zona mixta del estadio luego del 0-3 que sufrió el equipo ante Defensa y Justicia y por el cual quedó por fuera de la Copa Sudamericana en primera ronda.

Ver: “La historia y los títulos no ganan partidos, el esfuerzo de un equipo sí”

“Este es buen grupo, lastimosamente hemos tenido 3 partidos donde no se han dado las cosas. En los momentos difíciles es donde se pone la cara y se saca todo adelante”, insiste el atacante que jugó los 90 minutos ante Defensa y Justicia, y que en la ida marcó el gol del triunfo.

Martínez Borja dijo salir golpeado luego del partido. Su estado anímico así lo dejaba ver. Ese 0-3 fue una verdadera sorpresa que caló hondo en la interna del equipo. Se trató de un ridículo internacional que lo expuso a él y a todo el equipo que armó “Polilla” para este año.



¿Qué pasó? El resultado es totalmente impensado y sobre todo tras lo que venía haciendo América en el principio de año. ¿Hay algo que va más allá de lo futbolístico? Martínez Borja dice que no: “Confío en cada uno de mis compañeros, es un grupo muy unido, tenemos una gran amistad y estamos conscientes de lo que debemos hacer”, dice.

Ver: “¿Será que soy muy burro?”, dijo “El Polilla”

“Tenemos que dar la cara en los momentos difíciles. Cuando entras a la cancha, no influye nada. El grupo está fuerte. Acá no hay crisis ni discusiones, solo hay que seguir trabajando. Confío en todos mis compañeros. No es primera vez que América pasa por esto. Son resultados que no nos han ayudado”, termina diciendo Martínez Borja.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats