• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 7 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

    ¿Pasa algo con Hárrinson Canchimbo?


    Harrinson Canchimbo america Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

    Su ausencia en la lista de citados al partido con Defensa y Justicia sorprendió. Canchimbo fue uno de los primeros refuerzos en unirse al plantel pero no ha contado para “Polilla”. Por encima suyo en la preferencia del DT siguen estando Iván Vélez y Pablo Armero.

    Dicha determinación ha creado polémica. Está claro que el DT buscaba reforzar esa posición de lateral izquierdo que el año anterior cubrió Iván Vélez. ¡Decidió traer dos jugadores para el puesto! Llegaron Armero y Canchimbo.

    Ver: ¡Carlos Lizarazo regresa a una convocatoria con América de Cali!

    Por ahora el de mayores chances ha sido el primero de ellos. Ya jugó 3 partidos y el resto de los oficiales siguieron siendo para Vélez. ¿Se sigue probando o ninguno de ellos lo ha convencido? Frente a Millonarios jugó Armero y no le fue bien. Buena parte de la crítica en ese partido fue para él.

    Así que se esperaban novedades para el juego ante Defensa y Justicia. No hubo. Otra vez Canchimbo quedó por fuera. Es una situación repetitiva. ¡El refuerzo que llegó de Deportivo Pasto solo jugó un minuto oficial!



    Lo tuvo el día del debut ante Leones cuando reemplazó a Carmelo Valencia. Después de ese día pasó al olvido. Estuvo lesionado, eso sí. Sufrió una molestia en un amistoso Atlético FC. Ese día fue titular pero salió por una sinovitis.

    Ver: ¿Cuándo podrá jugar Jéfferson Cuero?

    Ahora está bien y a la espera de una oportunidad que, parece, costará bastante conseguir. El DT sigue pensando en Armero y Vélez por encima suyo. ¿Qué pasa? Está descartado un tema físico. La respuesta en América es que él está bien y cuando se le requiera, será utilizado.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats