Al goleador de la Liga Águila volvieron a convocarlo en la selección de Venezuela. Rafael Dudamel incluyó a Fernando Aristeguieta en la lista de futbolistas con los que enfrentará a Argentina y Cataluña.

Eso quiere decir que Fernando Aristeguieta tendrá partidos internacionales los próximos 22 y 24 de marzo. Se presentará en territorio europeo para eso, buscando ganarse un lugar en la convocatoria de Venezuela para la Copa América.

El clásico de América visitando a Deportivo Cali el próximo 16 de marzo alcanza a jugarlo. Es después de ese día que viaja a la convocatoria en la que también están Wuilker Fariñez (Millonarios) y Luis Manuel Seijas (Santa Fe).

Yéndose a jugar con su selección, Fernando Aristeguieta pasa a ser baja de América de Cali en dos partidos: no estará ante Atlético FC el próximo 21 de marzo por la Copa Águila ni el 24 ante Jaguares de Córdoba, por la Liga.

Viajará de regreso a Colombia para estar disponible el 30 de marzo en compromiso ante Atlético Bucaramanga con América de Cali siendo visitante.

Fernando Aristeguieta en la convocatoria de Venezuela

También te puede interesar…