Palabras para que en América de Cali se sigan enamorando de Fernando Aristeguieta


Menos de un año en el equipo le han bastado al atacante venezolano para darse cuenta de una realidad: “En América de Cali estoy viviendo cosas que no había tenía posibilidad de vivir como futbolista”, contó Fernando Aristeguieta en charla con el diario Marca.

Tiene 26 años, presencia en el fútbol europeo, la MLS, partidos de Copa Libertadores, Eliminatorias con su selección y nunca había sentido lo que siente con la camiseta de América de Cali y lo que implica ser un referente del elenco escarlata. Ya lo es. Los goles ponen a Fernando Aristeguieta en un importantísimo lugar del actual plantel.

Se lo ganó con su entrega, sacrificio y los goles que empezaron a llegar en mayor cantidad ahora en 2019. El venezolano es uno de los máximos anotadores de la actual Liga Águila. Por eso volvió a ganarse una convocatoria a su selección. Estuvo en España y allí habló de lo que significa su paso por América de Cali.

Fernando Aristeguieta contó: “Estuve en Nantes y Caracas, que son dos de los equipos grandes de Francia y Venezuela. Y sin embargo no había vivido nunca lo que es el América de Cali, el tamaño de la afición y lo que significa el equipo para la ciudad”, dice el venezolano.

Y agregó: “Me ha hecho vivir experiencias y generado emociones que no había vivido como futbolista. Estoy contento de estar en el América de Cali, dice un Fernando Aristeguieta que tiene 16 goles en 26 juegos con la camiseta escarlata.T

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente