9 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Pablo Armero tendrá su chance ante Deportes Tolima!


Pablo Armero America

El ídolo de la afición escarlata regresa al Pascual Guerrero y con todas las chances de ser titular porque en dicho juego América no podrá contar con Iván Vélez ni Hárrinson Canchimbo.

El otro par de laterales izquierdos que tiene América han caído lesionados. Vélez jugó ante Leones pero padece una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. No está en plenitud de condiciones para actuar y ante el debut por la Copa Sudamericana de la semana entrante, no se le arriesgará este fin de semana.

Lo de Canchimbo tiene que ver con una lesión que sufrió jugando durante la semana el amistoso ante Atlético FC. Ese día fue titular pero sufrió una sinovitis. No pudo entrenarse con normalidad en los días siguientes. Recién está retomando la actividad y también se esperará a que esté al 100%.

Siendo así, queda la chance de Pablo Armero. Él, que jugó un par de partidos en el Torneo Fox Sports y también el amistoso ante Atlético FC, viene trabajando para ponerse a punto. No está en plenitud de condiciones pero sí para jugar. Así que ante las situaciones de sus compañeros, pasó a ser la primera opción en este partido.



Armero, por ende, será el lateral por izquierda de América ante Deportes Tolima salvo alguna urgencia de última hora. Ese es el plan inicial. El ídolo regresó y ha llegado su momento.

Más sobre Pablo Armero desde su regreso…

Ver: Pablo hizo fútbol con el equipo alterno ante Atlético FC

Ver: Armero no se puso la medalla del segundo puesto en el Torneo Fox Sports

Ver: Y un día Pablito volvió a jugar con la escarlata

Ver: La alegría de Pablo Armero ya contagió a los demás jugadores del América

Ver: ¡Locura por Pablo Armero en la llegada de América a Bogotá!

 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats