3 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Pablo Armero también renunciará a América de Cali?


Pablo Armero America

Tras la salida de Jorge Da Silva y Carmelo Valencia, continúan las especulaciones respecto al futuro de América. En su momento se habló de más renuncias y, según se publicó en el DIARIO AS, la de Pablo Armero es una que se está pensando.

“Otro de los jugadores que también estaría considerando renunciar al América, es Pablo Armero, al parecer por amenazas contra su vida. El lateral, estaría negociando con el presidente de los rojos, su desvinculación del equipo”, dice AS al respecto.

Es curioso porque, al igual que pasó con Carmelo Valencia, Pablo Armero llegó al equipo en el semestre en curso. Arribó como refuerzo luego de jugar en Brasil, en donde se coronó campeón de la Copa Nordeste con EC Bahía.

Desde que volvió a América de Cali, lo de Pablo Armero ha sido:

+ 4 partidos jugados en Liga Águila, sin goles ni asistencias. 360 minutos de juego, dos veces con el equipo siendo local y dos veces como visitante.

+ 1 triunfo, 2 empate y 2 caídas. Las veces en que América jugó con él como local, igualó con Tolima y le ganó a Patriotas. Perdió visitando a Millonarios y a Deportivo Pasto.

+ Sin minutos en la Copa Sudamericana. Los dos juegos ante Defensa y Justicia, Pablo Armero los vivió como suplente.

+ Dos suplencias más en Liga Águila. El lateral fue citado y se quedó sin jugar ante Jaguares y Atlético Huila.

Sin lugar a dudas que la expectativa no se ha cumplido con un Pablo Armero que volvió al club luego de 10 años de haberse ido siendo campeón. Por ahora lo suyo dista mucho de lo que fue alguna vez. ¿Es ciclo cerrado?












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats