• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    En medio de las críticas, Pablo Armero sueña aún con la Selección


    Pablo Armero

    Tras la derrota en Bogotá, uno de los jugadores más señalados por su bajo rendimiento fue Pablo Armero. Las redes sociales le pasaron factura por su juego frente a Millonarios.

    A pesar de todo lo que se ha dicho, Miñía no renuncia al sueño de volver a jugar con la selección Colombia. Como ya está claro, su objetivo es rendir con América para que José Néstor Pékerman lo lleve a Rusia 2018.

    Puede leer: El exjugador de América que cargó contra Carlos Antonio Vélez por sus comentarios.

    En todo caso, al lateral izquierdo le tocará trabajar muy fuerte para volver a ser el mismo de antes. Su presentación frente a Millonarios dejó bastante que desear y reconoció que hay mucho por mejor. Su cabeza está puesta en América para volver al nivel que lo llevó a jugar a Europa.



    Durante el compromiso con Millonarios, Pablo fue el centro de muchas críticas. La hinchada le recriminó por el primer gol que recibió América y por el nivel que mostró durante los 90 minutos. En la transmisión oficial del partido, también fue objeto de fuertes comentarios por parte del comunicador Carlos Antionio Vélez.

    “Armero debería considerar pasar al recuerdo porque el nivel de antes no lo volverá a tener”, dijo el comentarista de WIN Sports.

    Puede leer: Con un partido menos y por fuera de los 8.

    Por ahora, el defensor dice que está concentrado ya en el próximo duelo del conjunto Escarlata. En el Pascual Guerrero, América recibe la visita de Defensa y Justicia por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Feliz cumpleaños, Futbolete









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats