El baile de ‘Miñia’ volvió nueve años después al Pascual Guerrero

America Armero
CALI - COLOMBIA - 10 - 02 - 2018: Pablo Armero (Izq.) jugador de America, disputa el balón con Sebastian Villa (Der.) jugador de Deportes Tolima, durante partido entre America de Cali y Deportes Tolima, de la fecha 2 por la Liga Aguila I 2018 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Pablo Armero (L) of player of America, vies for the ball with Sebastian Villa (R) player of Deportes Tolima, during a match between America de Cali and Deportes Tolima, of the 2nd date for the Liga Aguila I 2018 at the Pascual Guerrero stadium in Cali city. Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Pablo Armero regresó a jugar en la casa del América de Cali nueve años después de su último juego con la Mecha. El baile y la alegría se hicieron presentes.

La presentación de Pablo Armero por la banda izquierda de América dejó muchos comentarios positivos y negativos. A muchos hinchas del América les gustó el regreso del lateral y a otros. Muchos le criticaron las dos jugadas que tuvo de cara al gol y que no pudo resolver bien. Además, le dan parte de responsabilidad en el gol del Tolima.

Puede leer: “Teníamos que liquidarlos, no lo hicimos y ellos reaccionaron”.

En todo caso, cabe resaltar que ‘Pablito’ recién está volviendo a tomar ritmo de competencia. Su presencia en el terreno de juego tuvo que ver más por la lesión que sufrió Iván Vélez durante la semana. Eso le abrió un campo en la titular y por momentos la supo aprovechar.

Sin embargo, el momento en el que se hizo protagonista demostró la experiencia. Además, se robó las miradas en el gol de Carmelo Valencia. Él y ‘Tutunendo’ aprovecharon la anotación para despertar a la hinchada bailando.

Puede leer: América dejó escapar dos puntos contra Deportes Tolima en casa.

Jorge Da Silva quedó tranquilo con la presentación del lateral. El uruguayo dijo que parte de la exigencia que sufrió durante el partido tuvo que ver con la falta de definición en la delantera. Si hubieran marcado más goles, la defensa le hubiera dado más control a la pelota.