13 enero 2018 - Por: Jeison

“Me llena de sueños volver a jugar en América de Cali”


Pablo Armero

Pablo Armero regresa al América de sus amores, al que siempre le dio la primera opción en el periodo que estaba disponible para firmar con cualquier club. “Trabajaremos fuerte para el objetivo, que es ser campeones”.

Pablo le dijo estas palabras a los colegas del programa ‘Zona Libre de Humo’. “Me llena de sentimientos, pasión, orgullo y me llena de sueños volver a jugar en América de Cali. Quiero ser el Armerito que disfrutaron”, dijo el ya experimentado jugador, quien analizó muy bien el plantel que se está armando para esta temporada.

El grupo tiene mucha hambre de vencer. Todos sabemos que este es un equipo grande y la exigencia es así. Estamos preparados para estar bien y darle alegrías a nuestra gente”, dijo. Armero siente que se está armando un buen equipo para ir por ese gran objetivo.

Su contratación no fue complicada, como se quiso ver. Pablo aclaró que siempre puso al América como la primera opción para volver a jugar en el fútbol colombiano. “Los directivos me buscaron, hablamos. Nos pusimos de acuerdo y más que un salario fue algo de comunicación. Ya gracias a Dios se acordó algo, pensando en lo que es bueno para el club”.

Con Pablo Armero el equipo gana un jugador de mucha jerarquía en la zona defensiva. Además, a nivel personal es todo un referente para la afición. Llegó un ídolo con la misión de ayudar en ese gran objetivo que es buscar la estrella.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats