19 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ahora es Olimpia de Paraguay el que se interesa en Pablo Armero


Pablo Armero

En Olimpia de Paraguay están en la difícil tarea de encontrar un lateral izquierdo para la próxima temporada. El que tenían se peleó con el Presidente del club.

Hace un par de semanas, la vida de Farid Díaz dio un giro brutal. Él fue el que se peleó con el máximo dirigente de Olimpia y dejó a un lado la oportunidad de renovar con el Decano paraguayo. Un día después, fue convocado de urgencia por José Pékerman, tras la lesión de Frank Fabra, para jugar el Mundial.

+ Larry Vásquez dejó el fútbol mexicano para ser refuerzo de América de Cali.

+ Pedro Felício Santos autorizó la vuelta de Brayan Angulo.

Eso sí, el club Olimpia quedó con un tremendo lío porque se quedaron sin un lateral izquierdo. Ante ese panorama, han puesto los ojos sobre el lateral izquierdo de América de Cali, Pablo Armero. El equipo guaraní ya habría sondeado la posibilidad de contratarlo.

Por lo menos eso es lo que informan en la prensa paraguaya. El portal de ‘ABC Deportes’ asegura que Olimpia quiere que Miñia sea el reemplazo de Farid Díaz. Eso sí, no es el único candidato en lista para llegar.

Al parecer, ya habían probado con otro lateral colombiano destacado en el fútbol de México. Se trata de Dairon Mosquera, exjugador de Independiente Santa Fe. En Paraguay indican que el jugador no habría pasado los exámenes médicos y quedó descartado para jugar en el actual campeón de la liga de ese país.



+ ¿Y qué va a pasar con Cristian Martínez Borja?

+ Hárrinson Canchimbo se une a las salidas del plantel de América de Cali.

Por el momento, no hay indicios de que Pablo Armero vaya a salir de América de Cali en el próximo mercado de fichajes. La certeza que se tiene es que va a seguir jugando con el Escarlata y que el cuerpo técnico portugués desea contar con sus servicios.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats