• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¿Pablo Armero le mandó una indirecta a Carlos Antonio Vélez?


    Tras el partido entre Millonarios y América, de lo que más se ha hablado es de las fuertes críticas que hizo el comentarista Carlos Antonio Vélez a Pablo Armero.

    Durante la transmisión, el periodista de WIN Sports lanzó fuertes comentarios en contra del defensor de América. Durante los 90 minutos de juego, Vélez la tomó en contra del jugador por su presentación en El Campín.

    “Armero debería considerar pasar al recuerdo porque el nivel de antes no lo volverá a tener”, fue una de las opiniones de Carlos Antonio.

    Puede leer: En medio de las críticas, Pablo Armero sueña aún con la Selección.

    Todas estas palabras seguro tocaron el entorno del jugador y este se terminó enterando de todo lo que se dijo. Además de sus críticas, las redes sociales también lo criticaron con fuerza y el aprovechó el mismo medio para responder.

    Pablo publicó dos imágenes en su Instagram oficial. Una en su perfil y la otra en las historias para contestar a todo lo que se estaba hablando. Sin embargo, la segunda foto fue más contundente. Aunque no decía a quién se refería, el contenido de la publicación hablaba por sí sola.

    Las publicaciones en el Instagram de Pablo Armero



    Puede leer: El exjugador de América que cargó contra Carlos Antonio Vélez por sus comentarios.

    Por el momento, el jugador sigue lidiando con fuertes comentarios en donde le piden que se retire del fútbol o que se vaya del América.

    Lo cierto de todo este tema es que el regreso de Pablo Armero al equipo Escarlata ha sido bastante complicado. Ha sido muy resistido por las presentaciones que ha tenido con el equipo. Su último partido contra Millonarios no ayudó mucho. Ahí se recrudecieron los comentarios.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Quién era Davide Astori, capitán de Fiorentina y que falleció repentinamente en una concentración









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats