13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Ojalá la vida me dé la revancha en el América algún día”


Yesus Cabrera Foto: AMÉRICA DE CALI

Así dice desearlo Yesus Cabrera, quien actualmente juega a préstamo con Once Caldas pero a quien en junio se le vence el vínculo que tiene con América. Pasará a ser jugador libre y de todas maneras sueña con volver a vestir la camiseta escarlata, según se lo dijo  CARACOL RADIO.

Eso pensó que podría hacerlo este año. Por contrato, debió volver en diciembre y se quedó a hacer la pretemporada. Después de ver lo que estaba armando América, le dieron ganas de quedarse. No se pudo. A última hora le avisaron que no estaba en los planes y por eso volvió a salir cedido.

“Me sorprendió no quedarme en América. En la pretemporada me trataron como si fuera a quedarme y al final no viajé a Bogotá y salí. Ojalá la vida me dé la revancha algún día”, dice un Cabrera que actualmente es jugador de Once Caldas. Allá lleva 2 partidos y 2 goles. El equipo tiene puntaje perfecto.

A la distancia sigue al cuadro escarlata que debutará en Copa Sudamericana, por ejemplo. Lo confesó en la charla radial en la que dio otro tipo de detalles sobre su paso por el club. “Cuando llegué al América era inmaduro, hacía cosas a escondidas. Vivía sólo, consumía alcohol. Ahora vivo con mi novia y asisto a la iglesia. Tomé buenas decisiones para cambiar”, contó.



Ahí está una de las claves por las que se está viendo una nueva versión del juego de Cabrera. “La ida a Pasto me permitió aterrizar mucho y madurar como jugador y como persona”, terminó diciendo el hombre que en la fecha anterior marcó el gol para que Once Caldas venciera a Atlético Bucaramanga.

La declaración de Yesus Cabrera en Caracol Radio













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats