Pregunta directa para Tulio Gómez, el máximo accionista que tiene el cuadro escarlata. Se la hicieron en RCN RADIO y la respuesta que dio fue positiva. Tanto por Fernando Aristeguieta como por otros jugadores, hay sondeos.

“Han llamado a preguntar por varios futbolistas, pero en lo posible hay que conservar este grupo de jugadores. Estar cambiando cada semestre es mortal porque no se le puede dar continuidad a un trabajo. También hay que vender jugadores para ir fortaleciendo la cantera”, fue lo que respondió Tulio Gómez.

Dentro de esos que han llamado la atención de otros equipos, claramente está el nombre de Fernando Aristeguieta. Es un goleador que en este momento está en racha. Es el máximo anotador de la Liga Águila y por eso volvió a ser citado a la selección de Venezuela.

Mientras se encuentra en España a la espera de tener acción con la camiseta de su país, en Colombia empezó a hablarse de las ofertas que puede tener. No hay nombres claros o una situación avanzada con él. América de Cali está en competencia y abiertamente no tocará esos temas.

Sí queda claro que podrían darse opción respecto a Fernando Aristeguieta, pues es un jugador que llama la atención. Dependerá de lo que oferten para determinar si el venezolano seguirá un semestre más con el equipo escarlata o se abre la posibilidad de una salida.

También te puede interesar…