“No me han llamado del América”: Fabián Vargas


Por

Fabián Vargas habló del momento del América de Cali y manifestó que nunca cerraría las puestas del equipo del cual es hincha. Ahora que se confirmó que no seguirá en Millonarios se abre la posibilidad de que el volante bogotano llegué al equipo de sus amores.

Así lo dio a conocer el mediocampista de 35 años. Si bien el deseo del jugador era salir campeón con el equipo de la capital, la directiva del club ‘Embajador’ le confirmó que no será parte del plantel del próximo año.

Dicho lo anterior, el futbolista colombiano, con más títulos, se encuentra en este momento sin club. No sería descabellado pensar Fabián retorne al club en donde debutó como profesional y le abrió las puertas al mundo.

En definitiva, Vargas afirmó que no ha tenido contacto con la directiva, pero como hincha del rojo “nunca le cerraría las puertas al América”.

 



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...