• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 21 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Néstor Craviotto: “nunca tuve ni tengo que ver con América de Cali”


    Néstor Craviotto Foto: VizzorImage / Jose Martinez

    Uno de los técnicos más renombrados por estos días en la Liga Águila es Néstor Craviotto. El argentino tiene jugando a Atlético Huila las semifinales del campeonato colombiano.

    En declaraciones para el programa ‘Kick Off’ de WIN Sports, el DT del equipo Opita habló del gran momento que vive en Colombia. En el primer semestre de 2018, Néstor Craviotto ha vivido una gran campaña y sus dirigidos son el equipo revelación del rentado nacional.

    Puede leer: Ya hay fecha de llegada para Alvino Volpi y Cristian Álvarez a América.

    Ese gran trabajo lo ha puesto en el sonajero de varios equipos para que asuma las riendas de un proyecto más grande. Por ejemplo, se dijo que América de Cali reemplazaría a Jorge Da Silva con él. Sin embargo, nada de eso ocurrió y Craviotto salió aclarar este supuesto arreglo con el cuadro Escarlata.

    “Es lindo escuchar que a uno lo quieran. La realidad es que a mi nadie me llamó. Yo no tengo nada con América ni tuve nada. Puede que haya una intención, pero nadie me contactó”, argumentó.

    Estas fueron las palabras de Néstor Craviotto sobre el supuesto interés de América de Cali



    Puede leer: Juan Camilo Angulo: “Mi ciclo en América de Cali terminó, no quiero seguir”.

    Además de esto, explicó el pedido que le hizo a su representante sobre ofertas de otros clubes. Por el momento, Craviotto quiere mantenerse alejado de esos rumores porque quiere tener la cabeza puesta en su trabajo con Atlético Huila. Cuando haya algo concreto, se le informará debidamente.

    Así las cosas, las versiones que acercan a Néstor al equipo Rojo caleño pierden fuerza. Eso sí, no se descarta que, una vez termine su labor con Huila, vayan a buscarlo. Cabe destacar que su nombre también ha sido muy vinculado con Independiente Santa Fe.

    Por el momento, la única realidad en América en cuanto a un técnico no tiene más vertientes. Todos los caminos siguen conduciendo a Pedro Felicio Santos, quien fue ratificado hasta diciembre de 2018.

    Los videos más virales de la semana en nuestro Viralgol

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats