La molestia del Pecoso Castro tras el empate de América con Patriotas

La única molestia del Pecoso Castro tras el empate de América con Patriotas

América de Cali Pecoso Castro

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 2 semanas

Tras el empate del cuadro Escarlata 1-1 con Patriotas, Fernando Castro se mostró tranquilo con el resultado. Más allá de la igualdad, lo único que le generó incomodidad fue el gol que le marcaron en ese compromiso.

La sensación general que dejó este juego de América es que se le escaparon dos puntos. Arrancaron ganando y dominaron a su rival a pesar de la condición de visitante. Aunque la obligación era de Patriotas, el que más buscó el resultado fue el cuadro caleño.

+ El curioso y viral relato que se emitió en el Sudamericano Sub-20.
+ La “crítica” de Ronaldo al fútbol americano en el día del ‘Super Bowl’.

Eso es lo que más destacó el DT de la actuación de su equipo. Sin embargo, no pudo olvidarse del gol que le convirtieron y que significó a igualdad en el marcador. Lo que más desencaja al estratega es que un equipo suyo se víctima de un gol por una falta.




“Me duele mucho cuando me hacen gol de tiro libre, nos faltó un poquito en la organización de barrera, me la ubicaron muy lejos. Hay que tomarlo ahora con tranquilidad”

Fernando Castro, DT de América.

Con esa frase, indicó que este juego es una página a pasar para pensar en el siguiente reto. Más allá del aprendizaje, ahora es el momento para trabajar en el duelo contra Junior de Barranquilla en Cali. Esa será la primera gran prueba para América en la Liga Águila I-2019: se enfrentan al actual campeón del FPC.


“Yo siempre antes de enfrentar un equipo debo tener conocimiento de él, debo ver videos, somos locales y mientras uno gane todos sus partidos en casa, obviamente va a estar clasificado”

Fernando Castro, DT de América.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: