¡Está hecho! Súmenlo como refuerzo de América de Cali


Surgió como opción y rápidamente se cerró. John Misael Riascos dejará el fútbol árabe para jugar en América de Cali. El fin de semana es esperado en Cascajal para presentación de exámenes médicos.

Es el último trámite antes de la firma del contrato y la presentación en sociedad. Deberá pasarlo para darlo oficialmente como jugador del equipo que dirige Pecoso Castro. En ese momento empezará a vestir la camiseta escarlata.

Misael Riascos América de Cali
Misael Riascos en su presentación con Al Batin

Para John Misael Riascos será la tercera experiencia en el fútbol colombiano. Ya jugó en Deportivo Pasto y Boyacá Chicó. A los 17 años, regresará para jugar en América de Cali. Lo hace procedente de Al-Batin, club árabe al que llegó a mediados de 2018.

En el exterior, John Misael Riascos disputó 11 partidos (4 como titular) y no hizo goles. Compartió plantel con Johan Arango, quien también regresó a la Liga Águila tras seis meses de esa experiencia. Él juega en Santa Fe.

Misael Riascos (número 7) con Boyacá Chicó en una visita a América de Cali (Foto: VizzorImage / Nelson Ríos)

América de Cali es el que la da la opción a John Misael Riascos, extremo que suele moverse por los dos costados de la cancha, aunque principalmente por izquierda. Esa es la característica que buscaba Pecoso Castro para uno de los últimos cupos del plantel.

Se trata, además, de un jugador que tiene cerca de 30 goles en su carrera. Todos los anotó en Boyacá Chicó. Con ellos estuvo en la Segunda División en 2017. Aportó 11 tantos en la campaña del ascenso.

También te puede interesar sobre América de Cali…

América de Cali

Crean petición pública para que el diablo vuelva al escudo de América de Cali

Avimiled Rivas América de Cali

¡¿Entonces Avimiled Rivas vuelve a América de Cali?!

Duván Zapata

La historia goleadora de Duván Zapata inició en América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente