Desde que terminó el partido contra Once Caldas, Pecoso Castro empezó a hablar del cruce que tendrá América en el estadio de Deportivo Cali. Lo habló oficialmente y ahora también en un video que filtraron.

Al Pecoso Castro lo grabó un hincha mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos en la semana en la que América de Cali alista su visita al estadio de Deportivo Cali. Estaba hablando de ese clásico y lo que dijo fue publicado en redes sociales.

“Ustedes quieren saber cuál es el partido que yo quiero ganar, es ese (el clásico). Es ese porque yo sé cómo se manejan las cosas allá. He estado allá 5 veces y sé cómo se manejan las cosas”, dice el DT de América de Cali sobre ese partido de la Liga Águila.

Será su enfrentamiento con un Deportivo Cali al que le dio dos títulos de Liga Águila. El más reciente fue en 2015 y después de eso, el cuadro verdiblanco no ganó alguna otra distinción. Hoy en día Pecoso Casto busca ganar alguna con América de Cali y en ese camino, deberá dirigir ese clásico.

Se trata, sin duda, de un partido especial. Ya lo había dicho el domingo anterior: “América tiene que ganar. Le juro por mi madre que si no gano, van a decir que Pecoso aflojó por ser contra Deportivo Cali. Por eso le pido a Dios que los muchachos hagan buen trabajo y no perdamos el clásico”, aseguró.

También te puede interesar…