8 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Martínez Borja a exjugadores de América de Cali: “hoy hablan, pero no fueron capaces de ganar la Libertadores”


Martinez Borja America Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

En entrevista exclusiva con el Diario AS, el actual goleador escarlata contó su realidad y lo difícil que la está pasando en el club. Dentro de las cosas que lo tienen inconforme, está la crítica de algunos exjugadores de América de Cali.

¿Cuáles? No dio nombres pero sí les envió un mensaje directo: “Hay muchos que salen a hablar de la plantilla, cuando ellos no fueron capaces de ganar la Copa Libertadores. Uno de niño los tenía como ídolos y da tristeza ver que ahora hablan sin enterarse de las cosas. Uno quisiera que les hablaran a los hinchas y les pidieran que apoyaran. Juzgar es fácil, pero nadie está libre de pecado. Y creo que hay muchas personas que si vivieran un momento tan difícil, no se levantarían”, aseguró Martínez Borja.

El goleador de América de Cali se desahogó. Terminó su cuarto semestre en el club y, sin duda, fue el más difícil de todos. Pasó de la idolatría que se ganó en 2016 con el ascenso, a la rechifla popular de varios aficionados. Cristian Martínez Borja fue uno de los más criticados en este 2018 pese a que terminó siendo el de más anotaciones, una vez más (9 dianas).



“En Colombia todo mundo sabe qué tipo de persona soy, solo aquí en América de Cali es donde no dan el valor. En todos los equipos hay un jugador que me conoce y siempre se habla es de mi humildad”, agregó Martínez Borja en la charla en AS Colombia.

Se trata de un jugador que tiene contrato en América de Cali hasta diciembre de 2019 pero que requiere una charla con el presidente Tulio Gómez para definir su futuro. Pasó gran parte del semestre viviendo custodiado por la policía. “Si me toca irme hoy, no me iría contento, porque yo he hecho méritos para estar acá. El sueño mío es ser campeón de la Liga y goleador del campeonato, porque lo he luchado, no fue que me lo gané en una rifa”, concluyó.

El periodista que logró la entrevista con Martínez Borja













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats