<
>

Los 6 futbolistas que ya saben que no seguirán en América de Cali

América de Cali

Hay una lista de jugadores que terminan contrato con el equipo en diciembre y algunos no seguirán en América de Cali. Las salidas empezaron a hacerse realidad. Ya les enviaron la notificación de su no renovación.

Hay 6 casos puntuales que se conocieron este martes. Tras el partido de América de Cali en Bogotá ante La Equidad con el que terminó el año, empiezan a confirmarse noticias. Las primeras oficiales son las de Pablo Armero, Jéfferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Járol Martínez y Yámilson Rivera.

+ El jugador de Jaguares de Córdoba que América de Cali busca como refuerzo

El penúltimo de ellos tenía contrato vigente aunque no hacía parte del plantel profesional. Járol Martínez estuvo en el ascenso y ahora sale de América de Cali. Yámilson también lo hará sin poder jugar en el semestre en curso por lesión.

Todos los demás terminan los vínculos por los que llegaron para este año. Queda claro que no cumplieron la expectativa del club y por eso sus salidas. Son posiciones en las que el DT Fernando Castro busca refuerzos. Eligió no seguir con ellos por su nivel y la posibilidad contractual que tenía en este momento.

Las cifras en 2018 de los jugadores que no siguen en América de Cali

La confirmación de América de Cali sobre esas salidas

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional