8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo que dejó de ganar América por no avanzar en la Sudamericana!


América

En un momento en el que se ha hecho pública la crisis económica por la que pasa América como institución, el equipo no responde en la cancha y ha perdido la posibilidad de ganarse un premio en ese ítem.

Desde que empezó la Copa Sudamericana, Conmebol hizo públicas las cantidades que habría para cada participante en la primera fase y lo que irían ganando al ir avanzando de fase.

América por la primera ronda ganó U$S 250 mil. Eso lo obtuvo por los partidos ante Defensa y Justicia en los que, además del paso a la siguiente fase, estaba en juego otro jugoso premio económico: ¡U$S 300 mil!

Ver: ¡Fue un papelón en el Pascual Guerrero!



Esa chance se perdió. América ya no está en la Copa y ha dejado de ganar un dinero que iba a ser importante para solventar el momento que, según ha dicho el Presidente públicamente, es bastante difícil.

“En este momento tenemos un déficit de 7 mil millones. Si esto no mejora, tendremos que revisar la nómina de jugadores y bajar costos para el siguiente semestre. La actual vale 3 mil millones”, contó Tulio Gómez empezando febrero. Ahora viene este golpe y, seguramente, traerá consecuencias.

 

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats