18 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Llegó como refuerzo a América de Cali y ahora lo reemplazarían por urgencia!


America de Cali Nacional Foto: TWITTER - @RedBullArena

Tiene que ver con Hadier Borja tras la lesión que sufrió en el partido amistoso que América de Cali empató con Atlético Nacional (0-0). El juvenil que llegó hace un par de semanas al cuadro escarlata, salió lastimado sobre el final de dicho compromiso.

¡Y solo jugó 15 minutos! Hadier Borja, que precisamente llegó desde Atlético Nacional, es una de las alternativas en las que se pensó para suplir la salida de Juan Camilo Angulo del plantel. En este mercado de fichajes, América de Cali lo fichó a él y a Jonathan Pérez para el puesto.

El partido de pretemporada en el Red Bull Arena ante Atlético Nacional lo empezó Pérez, quien llegó de Alianza Petrolera. Sobre los 76 minutos se dio el ingreso de Hadier Borja. Jugó solo un rato pero fue infortunado para él. Sufrió una lesión que compromete el ligamento cruzado anterior.

Extraoficialmente se habla de ruptura, algo que deberá confirmarse en el regreso del equipo a Colombia. En la Junta Directiva de América de Cali ya con conscientes de la gravedad de lo que sufre Hadier Borja y por eso la necesidad que ya expresaron de conseguir un nuevo jugador para el puesto. Eso será oficializado en las próximas horas.



La recuperación de Hadier Borja tomará al menos un semestre. Será otro aspecto a confirmar por parte del médico Germán Alberto Ochoa. En Estados Unidos se le tomarán las imágenes diagnósticas y se dará el parte exacto de lo sucedido.

El día en que Hadier Borja fue presentado en América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats