10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Llega alguien en reemplazo de Félix Micolta a América de Cali?


Félix Micolta

Aunque en el plantel inscrito hay cupos disponibles y existe esa posibilidad por reglamento, América de Cali no piensa usarla. Según declaraciones del Presidente, no llegarán más jugadores.

Félix Micolta llegó a un acuerdo y dejó el plantel de América de Cali. Él era uno de los 23 jugadores profesionales inscritos por el equipo ante Dimayor. Son 25 cupos y, sobre el papel, hay opción de usar los dos restantes para conseguir un reemplazante para él.

El cupo que usó Félix Micolta no se recupera pero hay otro par. En la planilla que tiene América de Cali en Dimayor hay 31 jugadores inscritos, ocho de ellos sub-20 que no ocupan la plaza de profesional.

Ahora bien, ya sin Micolta está la pregunta: ¿llegará alguien para reemplazarlo ya que hay cupos disponibles? La respuesta que dio Ricardo Pérez es contundente. El Presidente de América de Cali habló para el SÚPERCOMBO DEL DEPORTE:



“No tenemos posibilidades de contratar a nadie más, pues no tenemos jugadores vistos y no han sido solicitados por el técnico”. Punto final. América de Cali continuará en competencia con los 22 profesionales que tiene y los 8 sub-20. Está pendiente por definirse una posible salida de Brayan Angulo.

La respuesta del “Gato” Pérez a esa consulta













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats