Lesión de Carlos Bejarano resultó más grave de lo esperado en América de Cali

Carlos Bejarano America

Esa imagen que dejó al salir de la cancha del partido ante Jaguares dejó la duda. Salir de esa forma no era una buena señal y ahora se confirmó. Carlos Bejarano deberá estar inactivo al menos durante 6 semanas.

Luego de la molestia que lo sacó del partido, en América de Cali esperaron 72 horas para hacerle las imágenes diagnósticas y la respectiva resonancia magnética. Se buscaba descubrir si había compromiso de fibras para determinar el alcance de la lesión.

Ahora hay parte médico oficial: “Carlos Bejarano presenta una lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximada de 6 semanas”, informó América de Cali.

Y agregó: “por ahora permanecerá en el departamento médico con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva”. Así que será mes y medio de competencia para América de Cali sin su arquero titular. Pecoso Castro lo ha dicho en más de una ocasión. Se la juega por él en el 11 y ya no podrá ser.

Sin Carlos Bejarano, el puesto queda para Arled Cadavid, el arquero que llegó desde Leones y que solo ha tenido un rato de acción con América de Cali en la Liga Águila. Todo lo demás lo hizo atajando en Copa Águila.

Confirmación de América de Cali sobre Carlos Bejarano

También te puede interesar…