¿Qué le pasó a Kevin Ramírez?

Kevin America

El mediocampista uruguayo es una de las bajas que tiene América para enfrentar a Patriotas. Él y Avimiled Rivas, después de enfrentar a Defensa y Justicia, se pierden el juego por sendas lesiones.

La de Ramírez sorprende. Es un jugador que entró muy bien en el esquema del técnico y en el cariño de la afición. ¡Fue el mejor en el Torneo Fox Sports! Y no solo el mejor de América, sino que se llevó el premio que ofrecía el certamen.

Ver: En Argentina creen que Defensa y Justicia eliminará a América en Cali

Después, a Ramírez le tocó jugar siempre. Fue titular ante Leones y Deportes Tolima en la Liga Águila. Las dos veces jugó los 90 minutos. Lo mismo pasó durante la semana en Argentina ante Defensa y Justicia. Por eso la sorpresa al no ver su nombre para enfrentar a Patriotas.

¿Qué le pasó a Kevin Ramírez? Resulta que en el segundo tiempo de aquel partido en Argentina sufrió un golpe en su rodilla izquierda. Terminó con dolor pero prefirió seguir en cancha. Ahora y ante los retos que vienen más adelante en el calendario de América, se ha decidido que no juegue.

Ver: ¿Qué jugador de América fue la figura en la visita a Defensa y Justicia?

Eso se ha hecho por precaución. La lesión no reviste mayor gravedad. Kevin Ramírez tendrá reposo para que pueda jugar ante Atlético Nacional en la siguiente jornada. Es la única razón por la que hoy América no tendrá al uruguayo en cancha. No se trata de algo para preocuparse.

Los jugadores de América disponibles para hoy