31 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Lastimosamente no podré asistir al Pascual Guerrero hoy”


Ricardo Gareca

América le hizo la propuesta a Ricardo Gareca él y al “Bocha” Santín para que estuvieran en la presentación del plantel pero, por un tema de tiempos, no podrá ser.

“Tenemos que ir a Barranquilla a hablar con (Alberto) Rodríguez. Siempre estamos pendientes del América”, respondió la dupla técnica en charla con EL CORRILLO DE MAO.

La respuesta de Gareca



La idea que tenían en América es que el ídolo escarlata estuviera presente este miércoles en el Pascual Guerrero. Gareca llegó a la ciudad y se le propuso. Por tiempos no podrá ser.

En caso de haber sido positiva la respuesta, iba a ser el reencuentro entre la afición y un hombre que en la década del 80 fue uno de los mejores futbolistas que vistió la camiseta de América: Ricardo Alberto Gareca Nardi.

¡Vaya goleador! “El Tigre” fue dos veces campeón en esa época (1986 y 1986) y luego regresó a jugar en su país. En el largo tiempo en el que estuvo en América, Gareca jugó al lado de futbolistas de la talla de Ántony De Ávila, Roberto Cabañas, Juan Manuel Battaglia, Julio César Falcioni, Willington Ortiz, entre otros.

Luego Gareca volvió para ser DT. Estuvo en 2005. Se fue tras poco tiempo en el cargo. Dirigió otros equipos hasta llegar a la Selección de Perú de la que está a cargo ahora. Esa tarea es la que le impide el reencuentro de este miércoles. Debe viajar a Barranquilla a reunirse con Alberto Rodríguez (Junior), uno de los jugadores que aspira a tener en la Copa del Mundo que dirigirá por primera vez en su carrera.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats