Vuelve la marca inglesa a vestir al cuadro escarlata y enseguida llegan a la memoria las prendas que usó América de Cali en 1994 y 1995. En ese momento el equipo vistió Umbro y terminó con un subtítulo de Liga.

+ Tiene todo acordado para ser otra contratación de América de Cali en 2019

Hasta 1993, América de Cali se vistió con ropa de Saeta. Con ella, teniendo a Colombiana como patrocinador, jugó en la Copa Libertadores, por ejemplo. Venía de ser campeón de Liga y terminó tercero en ese año. Llegó 1994 y con él la novedad en la ropa escarlata.

Se hizo oficial el arribo de Umbro. La marca inglesa se fijó en América de Cali para hacerle su ropa. El equipo la usó ese año y en la primera parte de 1995. Otra vez terminó tercero y luego se quedó con el segundo lugar de una Liga que ganó Junior en el 95.

Esos equipos de América de Cali fueron:

América de CaliAmérica de Cali en 1994. Arriba: Jorge Bermúdez, Antonio Moreno, Néstor Villarreal, Ever Moas, Óscar Córdoba y Hárold Lozano. Abajo: Leonel Álvarez, Henry Zambrano, James Cardona, Álex Escobar y Ántony De Ávila.

América de Cali

Luego llegó el equipo escarlata de 1995 que volvió a tener las prendas de Umbro y que alcanzó el segundo lugar en la Liga.

América de CaliAmérica de Cali en 1995. Arriba: Marco Etcheverry, Jorge Bermúdez, Leonel Álvarez, Néstor Villarreal y Giovannis Cassiani, Eduardo Niño. Abajo: Giovanni Hernández, Ántony De Ávila, Ricardo Pérez, Wilson Pérez y James Cardona.

América de Cali

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo