Futbolete.com – Las lágrimas de Julio Falcioni, ídolo de América de Cali, que emocionan a todos

Las lágrimas de Julio Falcioni, ídolo de América de Cali, que emocionan a todos

Julio Falcioni Banfield América de Cali

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Por motivos de salud, el DT dejará el cargo de entrenador de Banfield. Se va para dedicarse de lleno a su recuperación, mientras al equipo llega a dirigirlo Hernán Crespo. Julio Falcioni salió ovacionado por toda la afición del “Taladro”.

Se trató de la última vez del DT dirigiendo en el estadio Florencio Sola. Banfield terminó su campaña en condición de local con derrota ante Argentinos Juniors (0-1). El resultado pasó a ser lo de menos. Lo relevante de la jornada estaba con Julio Falcioni.

Al DT que les dio su único título de Primera División, lo ovacionaron durante todo el juego. Fue la muestra de agradecimiento que le hicieron por todo lo conseguido en el club al que coronó en 2009 y al que volvió en 2016. Julio Falcioni cayó enfermo en este nuevo ciclo (su tercero) en el club.

La ovación a Julio César Falcioni en Banfield

Padeció un cáncer de garganta por el que no puede realizar su trabajo de la mejor forma. Así que se quedó hasta el final del año y ahora tomó la decisión de alejarse. Julio Falcioni se enfocará en su salud y hay planes de que se convierta en mánager. Por ahora lo confirmado es su salida. Dirigirá el fin de semana siguiente ante Unión de Santa Fe y se irá.

Ya se despidió de todos en el Florencio Sola. Julio Falcioni protagonizó el emotivo momento de la jornada. El ídolo que también tiene la afición de América de Cali (5 títulos como jugador) por ahora se aleja del fútbol. A los 62 años librará otra batalla.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: