Pecoso Castro ya definió el grupo de viajeros con el que América de Cali afrontará el torneo de pretemporada en Bogotá. Van las 9 contrataciones que ya hizo el equipo y se espera que se unan un par de nombres más.

Son 30 futbolistas los convocados a la cita en la que América de Cali será rival de Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional. Dentro de ellos están las 9 contrataciones que se hicieron para el año en curso, además de 13 futbolistas juveniles provenientes de la cantera.

Los que viajan son:

Arqueros: Arled Cadavid, Carlos Bejarano, Jeison Pinillos y David Quintero

Defensores: Andrés Álvarez, Pedro Franco, Cristian Hinestroza, Jonathan Pérez, Héctor Quiñones, Marlon Torres, Cristian Flórez, Juan Pablo Segovia, Juan Camilo Mesa y Diego Hernández

Mediocampistas: Daniel Buitrago, Jonny Mosquera, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Carlos Sierra, Jhonier Viveros, Julián Guevara, Santiago Moreno, Francisco Sánchez y Jean Carlos Sinisterra

Delanteros: Fernando Aristeguieta, John Quiñones Saya, Kevin Viveros, Marino Hinestroza y Juan Vidal.

Están la totalidad de las contrataciones que se presentaron recientemente en rueda de prensa. Al equipo le restan dos jugadores por sumarse. Se habla de un atacante y de un extremo izquierdo. Ambos se sumarían a trabajos en Bogotá.

La confirmación de América de Cali sobre su nómina

Las contrataciones que hizo América de Cali para el 2019