La verdadera razón de la salida de Alejandro Bernal de América de Cali


Pecoso Castro quería contar con él y no se dio. Alejandro Bernal pasó a ser una baja más en el plantel de América de Cali para 2019. ¿Qué pasó? El futbolista rompió el silencio en charla en CARACOL RADIO.

+ Marlon Torres es la tercera contratación de América de Cali para el 2019

Tanto Alejandro Bernal como Diego Hérner tenían la aprobación del cuerpo técnico para seguir haciendo parte del plantel de América de Cali. Tenían que resolver trámites contractuales con el club y ahí estuvo el desacuerdo. En los dos casos, las respuestas fueron negativas. Los dos salen del equipo.

Las cifras de Alejandro Bernal en el 2018

“Mi salida de América de Cali se da más por temas de números porque el profesor quería que me quedara”, reveló Alejandro Bernal. Finalmente fue un tema económico. Las condiciones en las que había llegado y con las cuales jugó el año y medio en el club, debían cambiar. No hubo arreglo en esa parte.

Alejandro Bernal debe terminar de entrenarse. Le quedan unos días más de contrato en América de Cali y luego partirá. ¿Hacia dónde? Negó tener alguna chance cercana y sí conversaciones con algunos clubes en Colombia. Once Caldas es el que más fuerza ha hecho por tenerlo. También aparece una opción para él en el exterior (México).

+ Luis Alejandro Paz, el primer refuerzo de América de Cali para 2019

Lo cierto es que el paso por América de Cali ya terminó. Fueron 36 partidos los que Alejandro Bernal jugó con la camiseta escarlata. Marcó 2 goles y sufrió 2 expulsiones.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

Alejandro Bernal y su versión en CARACOL RADIO

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente