La titular de América para visitar a Defensa y Justicia

America

El cuadro escarlata vuelve a jugar a nivel continental. Hoy arranca su camino en la Copa Sudamericana en suelo argentino, con un equipo en el que vuelve a aparecer Darío Bottinelli.

Esa es la principal novedad respecto al equipo que venía utilizando el DT Jorge Da Silva. Y es un cambio importante. Hoy el 11 titular en cancha será: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Darío Bottinelli, Kevin Ramírez, Cristian Dájome; Cristian Martínez Borja.

En la suplencia esperan Jhon Meneses, Ánderson Zapata, Pablo Armero, Jonny Mosquera, Félix Micolta, Yámilson Rivera y Carmelo Valencia. En esa escuadra hay mucha expectativa. Así lo dejó en claro “El Polilla” en lo que dijo antes del partido. Es un encuentro clave para sus planes y así se los ha dado a entender a los jugadores.

Con estos nombres América vuelve a jugar una Copa internacional, situación que ha levantado la expectativa hasta de Julio César Falcioni, quien en la previa apareció en la concentración del equipo. ¡Vaya presión para todos ellos!

América confirma su formación titular para la Sudamericana