3 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

La respuesta del Presidente de América de Cali a Carmelo Valencia


Carmelo Valencia América

Tulio Gómez tuvo una charla con el diario EL TIEMPO en la que contó detalles de la salida del atacante de América de Cali. Carmelo dijo que fue un periodista el que lo contrató para llegar al club. El Presidente lo desmintió.

La respuesta llegó inmediatamente por el revuelo que causó. La versión oficial del presidente de América es: “Carmelo llamó a un periodista y le dijo: ‘Mompa, yo quiero jugar en América, dígale a don Tulio que me llame, este es mi celular’. El jugador nos interesaba porque fue el goleador del 2017 y porque es un gran profesional. El periodista nunca me pidió ni un peso”, dijo.

Están las dos versiones sobre el jugador que llegó a América de Cali creando una alta expectativa al ser uno de los goleadores vigentes de la Liga Águila y terminó yéndose antes de tiempo. Carmelo Valencia solo hizo un gol en el cuadro escarlata al que decidió renunciar luego del partido ante Deportivo Pasto.



“Carmelo se puso a pelear con las barras en Pasto y llegó a Cali muerto del susto. Me llamó y me dijo que no iba a ir a entrenar, que no iba a mandar a las hijas al colegio y que tenía por su vida y la de su familia. Yo le respondí que era una lástima porque era un gran profesional. Que fuera al día siguiente a la oficina y pasara la carta de renuncia. Y él me dijo que de la casa no salía y que le mandara la carta allá, que él la firmaba. Carmelo es un señor, serio, profesional y juicioso. Lástima que habló mal de nosotros”, agregó Tulio Gómez en EL TIEMPO.

Ya sin Carmelo Valencia ni “Polilla” Da Silva en el equipo, América de Cali jugó un par de partidos más que volvió a perder. Las caídas ante Envigado y Atlético Huila tienen a la escuadra en la antepenúltima casilla de la tabla de posiciones. Se está a la espera de la confirmación del nuevo cuerpo técnico.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats