20 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

La respuesta de Tulio Gómez sobre el nuevo DT de América, ¿Néstor Craviotto?


Nestor Craviotto America Foto: VizzoImage / Nelson Ríos

Dicha versión siguió tomando fuerza, sobre todo después de que el Presidente de América dijera que los técnicos que le gustan para el equipo, están trabajando actualmente. Al DT que tiene Atlético Huila se le vincula dentro de esos candidatos. Así lo ratificó el periodista Iván Mejía en CARACOL RADIO.

En la edición del 20 de abril del PULSO DEL FÚTBOL, Iván Mejía ratificó que América de Cali sí busca tener a Néstor Craviotto como técnico a partir de junio. No es secreto que para ese momento está planeado un nuevo cambio de entrenador en el cuadro escarlata. El ciclo de Pedro Felicio Santos es solo momentáneo con el elenco principal.

Para el segundo semestre llegará un nuevo cuerpo técnico. Y cuando se le pregunta al Presidente al respecto, no da nombres pero dice que los que le interesan están trabajando. Néstor Craviotto es uno de ellos. Está a cargo de Atlético Huila con un muy buen desempeño. Él también estuvo cerca de lograr el ascenso con Deportivo Pereira.

Ahora se le vincula con la institución escarlata. ¿O no? Después de lo dicho por Iván Mejía, del programa radial ZONA LIBRE DE HUMO consultaron con Tulio Gómez para ratificar o desmentir la versión. “Es falso que yo haya estado en Neiva arreglando con Néstor Craviotto para que sea técnico del América“, respondió.

Actualmente el argentino tiene contrato con Atlético Huila hasta junio de 2018. Se desmienten contactos por él. Néstor Craviotto dice estar concentrado en su trabajo con el cuadro huilense al que tiene en el cuarto puesto de la actual Liga Águila. Probablemente dirija en playoffs.

Respuesta de Tulio Gómez sobre Néstor Craviotto






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats