29 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

La propuesta que llegará para comprar a América de Cali


Tulio Gómez America de Cali

El diario EL PAÍS ha revelado detalles de una oferta que hará un grupo de empresarios caleños para comprar el equipo escarlata que hoy en día preside Tulio Gómez. La idea es comprar a América para el segundo semestre de 2018.

“El País conoció en exclusiva que un grupo de empresarios vallecaucanos, radicados en Nueva York, alistan una propuesta para adquirir el equipo que hoy controla Tulio Gómez”, dice la información que ofrece EL PAÍS al respecto.

Tulio Gómez, el presidente y máximo empresario, ya había expresad públicamente que vendería a América si le pagaban 40 millones de dólares. Eso lo afirmó en charla en CARACOL RADIO y parece ser que la idea ha impactado positivamente en alguien.



“Hay un grupo de empresarios vallecaucanos muy respetados que están radicados en Nueva York y se han mostrado muy interesados en comprar al América. La idea es preparar y hacer una oferta seria y concreta al señor Tulio Gómez, pero después del Mundial de Rusia. Será una oferta muy interesante, pero no por 40 millones de dólares como dijo recientemente el señor Tulio Gómez que valía. Todos sabemos que no vale ese dinero, pero la idea es acercar una buena propuesta para que se llegue a un buen acuerdo”, agrega EL PAÍS en su información exclusiva.

La información de El País sobre la posible venta de América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats