14 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡La oportunidad de volver a ver a Carlos Bejarano!


Carlos Bejarano America

La Copa Águila servirá para que Carlos Bejarano vuelva al arco de América de Cali. En el partido ante Leones, será titular luego de ser el suplente de Neto Volpi en todo lo que va de la Liga Águila.

Así estaba planeado pero también hubo una situación médica que lo obligó. En las últimas horas, Neto Volpi sufrió una intoxicación que lo obligó a parar. Debió dejar de entrenarse el pasado lunes y por recomendación del Departamento Médico, tendrá jornada de descanso.

Es por eso que los arqueros que citó Pedro Felício Santos para jugar el miércoles por Copa Águila son Carlos Bejarano y Jhon Meneses. Neto Volpi, que volvió a entrenar el martes, esta vez será un hincha más. Espera la recuperación para atajar ante Atlético Nacional el fin de semana.

Por ende Carlos Bejarano vuelve al arco. Es el arquero que tuvo América de Cali en el último año con rendimientos destacados que incluso hicieron que más de uno se lamentara por la imposibilidad que tiene de ir a la Selección Colombia. Por ahora venía siendo suplente pero le llegó el momento.

Carlos Bejarano no ataja con América de Cali desde el23 de abril cuando tapó en el 2-2 ante Junior de Barranquilla. Ahora se encontró con la presencia de Neto Volpi. Perdió el lugar y tendrá la Copa para demostrar que puede recuperarlo.



Las cifras de Carlos Bejarano en el 2018 con América de Cali

Los convocados de América de Cali para enfrentar a Leones en la Copa













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats