Como hincha, pero en especial como conocedor de la posición porque fue un arquero que alcanzó una gran reputación en su momento, Julián Viáfara considera que hubo error de Carlos Bejarano en la acción que derivó en el primer gol de Millonarios.

Para él, Bejarano debió salir a cortar el centro, máxime si tenía espacio y la jugada permitía hacer una lectura rápida. Lo que él en sus comentarios consideró como analizar la intención del rival, “su pierna dominante”, que en este caso es la del lanzador del centro (Mackálister Silva).

Viájara cree que hubo una equivocación del golero Escarlata, quien entre otras cosas regresó a la titular en ese compromiso correspondiente a la primera fecha por los cuadrangulares semifinales. Una forma de ver las cosas que le trajo voces encontradas, entre quienes encuentran sentido en sus apreciaciones y aquellos dolidos con el comentario. Muchos lo tomaron a mal y hasta se descargaron con Julián a través de mensajes directos a su cuenta de Twitter.

Este fue el primer mensaje, el que despertó el debate, que en determinado momento se tornó fuerte contra el exfutbolista profesional. Entonces, decidió dar sus explicaciones, de tal forma que su análisis justificara la opinión expuesta.