30 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡¿La camiseta de América para 2018?!


America

A través de redes sociales y por una publicación que ha hecho el portal TODO SOBRE CAMISETAS, se empiezan a conocer detalles de la que sería la camiseta oficial de América de Cali para esta temporada.

Imágenes de la supuesta camiseta que usará América en 2018

Las imágenes que se conocen y que son extraoficiales, muestran una camiseta local roja con los vivos blancos característicos de la marca (adidas). Habrá una segunda equipación, blanca con vivos negros. Dichas prendas estarían basadas en el modelo “Condivo 18”.

Es lo que se ha empezado a conocer sin que siquiera sean fotos reales de la prenda. Por ahora se conocen montajes que indican la posibilidad de que efectivamente ese sea el modelo que usará la escuadra escarlata en el 2018.

Se trata de un año muy importante para el equipo que, bajo el mando de Jorge Da Silva, logró la permanencia en Primera. En este año va por la Estrella 14 y regresará al ámbito internacional. Está clasificado para jugar la primera fase de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia (Argentina).



Esos compromisos los asumirá con una nueva prenda que adidas alistó y que parece haberse filtrado. La camiseta original se conocerá este miércoles 31 de enero en evento que adelantará la escuadra en el Pascual Guerrero desde las 7:00 p.m.

América confirma su evento de presentación de la camiseta













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats