¡La amenaza que asustó a todos en América de Cali!


Apareció en su sede deportiva y apunta a la Junta Directiva. “Si un directivo matamos, las historia recuperamos”, les escribieron. Así amaneció la sede de América de Cali. ¡Terrible!

Dicha amenaza está siendo investigada por la Sijin de la Policía. Se sabe que hay una pancarta y algunas frases más con las que se busca intimidar a los miembros de la Junta Directiva de América de Cali. Hay inconformidad con el manejo que se le está dando al equipo desde que se logró el ascenso.

En 2018, por ejemplo, América de Cali no ganó nada y tampoco estuvo cerca. No entró a playoffs en ninguno de los dos semestres de la Liga Águila. Cayó en primera ronda de la Copa Sudamericana y también en los octavos de final de la Copa Águila (ahí debutó). Esos resultados desataron tal reacción de algunas personas.

“Sin un directivo matamos, la historia recuperamos”, reza el mensaje puesto en la portería del sitio de entrenamiento que tiene América de Cali en Cascajal. La imagen se difundió en redes sociales. Es una amenaza pública que está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

La amenaza llega en un momento en el que Ricardo Pérez, exjugador del equipo y actual presidente, está en el exterior haciendo gestiones por algunos jugadores para el 2019 de América de Cali. El resto de la Junta Directiva está en la ciudad trabajando en lo mismo.

El plantel profesional que tiene América de Cali con “Pecoso” Castro al mando, trabajará hasta el 9 de diciembre. Retomarán labores el 3 de enero, ya alistando el nuevo reto con el cuerpo técnico que llegó para reemplazar al de Pedro Felício Santos. Hay 6 jugadores que estuvieron este semestre y no continúan. La lista se extenderá y llegarán una buena cantidad de refuerzos. Nombres todavía no se confirman.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente